YouTube: Mujer arrestada se desnuda en plena estación de policía

Una joven modelo se ha vuelto viral en YouTube por el improvisado show de striptease que hizo dentro de una comisaría en Colombia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tremendo escándalo se ha armado en Colombia
Tremendo escándalo se ha armado en Colombia

Gran polémica ha causado un video que viene circulando en YouTube en el que se observa a una mujer, en evidente estado de ebriedad, que se desnuda dentro de una estación de policía de Colombia. Esto a vista y paciencia de los agentes, quienes se encontraban en el lugar.

LEE MÁS YouTube: este nuevo caso de maltrato animal te indignará [VIDEO]

La joven, identificada como Katherine Martínez, fue detenida por haber protagonizado un altercado en la vía pública. Ella es modelo y porrista del América de Cali.

Ya dentro de la estación, ella fue esposada en una reja en frente de los demás reclusos, quienes empezaron a molestarla. Ella, les seguía el juego debido a los estragos del alcohol. De pronto, los otros detenidos empezaron a pedirle que se quite el vestido.

Sorprendentemente, la joven accedió. Así, el video de YouTube muestra cómo empieza a despojarse de su vestido, quedándose únicamente en lencería. Momentos después, ante la insistencia de la improvisada audiencia, comenzó a mostrar sus partes íntimas.

MIRA TAMBIÉN YouTube: celebran cumpleaños de joven y lo queman vivo [VIDEO]

Según contó Katherine Martínez en posteriores declaraciones a la prensa, los efectivos policiales de aquella comisaría incitaron a los reclusos a que la obliguen a desnudarse y hacer un show.

Este escándalo ha llevado a que las más altas autoridades de Colombia inicien una investigación para dar con los responsables.

Así, el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Hugo Casas, dijo deplorar cualquier acción que vulnere los derechos de las personas, en especial de las mujeres.

La mujer no descarta emprender acciones legales contra la Policía, por violación a la intimidad y acoso de género.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...