Se metió un martillo en la boca y terminó pidiendo ayuda en Twitter para poder sacárselo

Esta niña se ha convertido en la burla de las redes sociales luego de subir una foto a Twitter con un martillo en la boca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Meterse un martillo a la boca le costó caro
Meterse un martillo a la boca le costó caro

Una joven se ha convertido en la burla de las redes sociales luego de aceptar un absurdo reto que consistía en meterse la cabeza de un martillo por la boca. Ella terminó pidiendo ayuda en Twitter porque no podía quitarse la herramienta.

LEE MÁS YouTube: hombre de hierro lo resiste todo [VIDEO]

Kaley, de 14 años, estaba hablando con una amiga sobre los miembros del grupo musical BTS, del cual son fanáticas. Fue cuando vio la foto de uno de ellos que dijo "es tan guapo que me metería un martillo en la boca".

"El martillo era un poco grande para mi boca desde el principio, pero lo difícil fue sacarlo", explicó a Buzzfeed. Contó que, al verse en este aprieto, acudió primero a sus amigos para que la apoyaran. Sin embargo ninguno le ofreció solución.

MIRA TAMBIÉN Instagram: ella sufría bullying por su extrema delgadez, pero hoy es una diosa del fitness [FOTOS]

Así, estuvo en la obligación de acudir a Twitter, en donde subió una fotografía en detalle de ella y su boca ancha por el martillo. "¿Cómo le explicas a tu madre que tienes un martillo atrapado en tu boca?", escribió en su post.

La imagen causó gran revuelo en las redes sociales, y fue retuiteada miles de veces por usuarios que simplemente no podían creer lo que estaban viendo.

Luego de casi 10 minutos de doloroso esfuerzo, pudo liberar su orificio bucal de la herramienta. La desconcertada madre cuenta que, a partir de ahora, esconderá la caja de herramientas para que su hija no la encuentre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...