Facebook: Ex adicta a la heroína comparte impactantes fotos de su 'antes y después'

La mujer compartió en su cuenta de Facebook su increíble transformación luego de dejar la heroína.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer busca ser un ejemplo para las demás personas
Mujer busca ser un ejemplo para las demás personas

La heroína es considerada como una droga altamente destructiva en todo el mundo y lamentablemente es una de las más consumidas en Estados Unidos. Pero salir de esa adicción no es imposible y en las redes sociales hay un claro ejemplo de ello.

LEE MÁS: Facebook: mujeres se agarran a golpes en plena función de cine [VIDEO]

La joven Melissa Lee Matos llevaba una vida, pero unos fuertes dolores en la espalda le hicieron buscar una nueva alternativa para detener sus molestias, por lo que comenzó a consumir heroína, la cual se le volvió una adicción al punto de dejar a su familia, hogar y hubiera seguido si no le advertían que podía perder a sus dos pequeñas hijas.

Y aunque superar su adicción no fue nada fácil, Melissa logró salir adelante y se armó de valentía para compartir su historia en Facebook con una serie de fotos que muestran su cambio de vida como un ejemplo para las demás personas.

“Cualquier cosa que diga tiene un efecto menor que estas fotos. Por eso decidí compartirlas, con la esperanza de que otros no cometan el mismo error que yo. La heroína es una droga que destrozó mi vida casi por completo, he compartido mis fotografías para que la gente sepa lo que la heroína puede hacerte”, se lee en su Facebook.

Ahora Melissa busca ayudar a cualquier persona que esté sumergida en el mundo de las drogas para evitar que arruinen sus vidas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...