Mujer donó su cabello pero la 'buena' acción ha sido criticada por esta razón | FOTO

Guapa mujer conocida como 'Lele Pons' en Instagram fue duramente criticada tras enterarse que el pelo que iba a ser donado para personas con cáncer tendría otro desenlace.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sexy mujer fue denigrada por aparentemente donar extensión y no cabello real a personas con cáncer
Sexy mujer fue denigrada por aparentemente donar extensión y no cabello real a personas con cáncer

'Lele Pons' es una usuaria activa en Instagram que sorprendió a los usuarios por sus divertidos videos y sexys fotos. La sexy mujer participó en una campaña donde donaban cabello a personas con cáncer.

LEE MÁS: Este video de la gimnasta Simone Biles se ha vuelto viral por una insólita razón [VIDEO]

La sexy mujer publicó una fotografía en su Instagram donde aparece con un mechón de su cabello que cortó para donar a una asociación que vela por las personas con cáncer. La foto generó gran reacción en la audiencia, pues un usuario detectó que el cabello que tenía entre manos 'Lele Pons' era extensión y no cabello real.  

La polémica estalló cuando los usuarios constataron que el cabello presentado por 'Lele Pons' fue rechadazo. La sexy mujer para defenderse, publicó desde su cuenta de Twitter que el cabello fue rechazado por lucir teñido y no por tratarse de extensiones. 

"No aceptaron cabello pintado, estoy buscando otras maneras de ayudar a los afectados por la pérdida de cabello con cáncer, sigue siendo importante para mi", indicó la usuaria sensación en Instagram.

Uno de los requisitos para la donación de cabello es no lucir teñido. En el caso de la donación de sangre, la piel no debe tener ningún tatuaje a fin de prevenir cualquier complicación.'Lele Pons' quien era una figura muy seguida en Instagram fue rechazada por sus fans y muchos no la seguirían por mentir en la donación de cabello para personas con cáncer.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...