Estados Unidos: Ardilla no soportó que le quitarán su nuez y tuvo insólita reacción [VIDEO]

La ardilla reaccionó de forma insólitatras arremeter contra cinco personas en un parque de Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ardilla arremetió contra los ciudadanos por quitarle su nuez
Ardilla arremetió contra los ciudadanos por quitarle su nuez

Una furiosa ardilla reaccionó de manera insólita contra cinco personas en el Prospect Park en Brooklyn, Estados Unidos. Y es que animal no toleró que le quitaran la nuez que estaba en un árbol y se abalanzó contra los visitantes.

 

LEE MÁS: Ardillas fueron captadas en fotografías

 

El Departamento de Salud indicó que en la semana el animal atacó a cinco personas en el parque. El portavoz dijo que este comportamiento es inusual en los animales y que serían otros los motivos de su reacción.

 

Mary T.Basset, pidió a los visitantes del parque mantener su distancia y no darle comida a animales salvajes. Se reforzarán las medidas de seguridad en el parque de Estados Unidos por la insólita reacción del pequeño animal.

 

El médico del departamento sostuvo que las ardillas sufren de rabia y ese habría sido el motivo del ataque a los visitantes. La ardilla será sometida a evaluaciones.

Según la agencia, anualmente reciben denuncias de mordidas de ardillas por falta de alimentación en el concurrido parque de Brooklyn de Estados Unidos.

 

El Departamento de Salud de la ciudad pidió a los afectados por el animal  se somentan a exámenes médicos a fin de detectar la rabia que estos animales tienen y evitar cualquier complicación severa. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...