YouTube: Golpean a depravado por acoso sexual al confundir caja con parte íntima de mujer [VIDEO]

La madre de familia se defendió cómo pudo de hombre que quiso sobrepasarse. El acoso sexual fue compartido por YouTube e internautas se indigjnaron por la ligereza del sujeto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer cacheteó a hombre que quiso tocarle parte íntima en bus
Mujer cacheteó a hombre que quiso tocarle parte íntima en bus

La mujer viajaba en el metro junto a su hijo y sintió que una mano se dirigía a su zona íntima. A lado suyo estaba un sujeto en aparente estado de ebriedad que tenía su mano sobre sus piernas. El acoso sexual fue compartido por YouTube y generó gran reacción en la audiencia. 

LEE MÁS: Depravados sexuales caen en la Parada Militar y uno dice: "me picó el asunto" [VIDEO]

La madre de familia viajaba junto a su hijo en el metro, cuando el hombre decidió sentarse a lado de ella. Para disimilar su acoso sexual tenía una caja de cartón y mientras la madre estaba desantendido aprovechó para cometer el repudiable acto.

La mujer observó al hombre y le pidió que se sentara en otro lugar. El hombre, quien tenía complicaciones para hablar, le dijo que no se movería, que si sentía incómoda que se vaya. La mujer se enfurenció con la respuesta del sujeto y decidió no prestarle atención.

El hombre seguía mirando su parte íntima y la incomidad de la mujer hizo que reaccionara con una cachetada. La mujer le pidió que dejara de acosarla y le volvió a pedir que se retire. El sujeto no volvió a moverse y se quedó quieto por la reaccción de la joven mujer.

En el video de YouTube, los usuarios reaccionaron negativamente contra el depravado y expresaron a través de sus comentarios que detengan al responsable y le caiga todo el peso de ley. 

Solicitaron además que este tipo de acosos sexuales no pueden permitirse más en lugares públicos y que en cada vehículo debe notarse la presencia de un efectivo policial para reducir el nivel de acosadores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...