Joven casi pierde las piernas por misteriosos y carnívoros 'piojos de mar' en Australia [FOTOS]

Un adolescente australiano de 16 años se metió al mar sin imaginar que terminaría con severas heridas. Las impactantes imágenes fueron compartidas en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven casi fue comido vivo por extrañas criaturas
Joven casi fue comido vivo por extrañas criaturas

Sam Kanizay, un adolescente de 16 años, ha sorprendido a las redes sociales al difundir unas imágenes en las que sus piernas se desangran producto de la mordida de unas misteriosas criaturas marinas mientras se bañaba en un playa de Australia.

LEE MÁS: La NASA muestra una sombra cubriendo la Tierra y aterroriza las redes [VIDEO]

El joven decidió meterse a la playa de Dendy Street después de un partido de fútbol, pero al salir se dio con la gran sorpresa de que sufría severas heridas en los pies y las piernas.

La familia relató que las heridas del joven fueron causadas por unas pequeñas criaturas marinas que técnicamente se lo 'estaban comiendo vivo'. "Comían la piel de Sam y lo hicieron sangrar abundantemente", manifestó el padre, Jarrod Kanizay.

Al ver el caso del adolescente los mismos doctores quedaron sorprendidos al no poder encontrar una explicación. Por ello, el padre del muchacho se puso a investigar por su cuenta las posibles causas. Al día siguiente acudió hasta la misma playa con un trozo de carne para llamar la atención de las criaturas que, según él, atacaron a su hijo y capturarlas.

"Capturé algunos bichos durante la noche en la bahía. Puse carne en la red y la comieron como si no hubiera un mañana", aseveró el hombre al portal Daily Mail.

Alistair Poore, experta en invertebrados marinos de la Universidad de New South Wales señaló que en toda su experiencia nunca vio un caso similar y cree que los causantes fueron los 'piojos de mar' como popularmente se le conoce a los copepdo.

El padre del joven dijo que tuvo que trasladarlo al hospital al no poder detener la herida. Cuando los doctores lavaron la sangre vieron los diminutos agujeros en las piernas.

Afortunadamente, el adolescente dejó de sangrar y se recuperará completamente mientras los expertos siguen haciendo investigaciones sobre esta especie de animales marinos.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...