YouTube: disfrutaba de un paseo en bote cuando una ola la tumbó dejándola sin ropa interior [VIDEO]

Una mujer jamás imaginó que un tranquilo paseo en la playa le ocasionaría uno de los momentos más vergonzosos de su vida. El hecho es tendencia en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Video es uno de los más buscados en YouTube
Video es uno de los más buscados en YouTube

El mar es traicionero, eso lo sabe muy bien la protagonista del nuevo viral de YouTube, quien quiso disfrutar de un agradable paseo en bote junto a su familia sin imaginar que iba a pasar por un terrible momento que la convertiría en tendencia.

LEE MÁS: YouTube: Revelan misterio de personaje de 'El Chavo del 8', 29 años después [VIDEO]

Todo ocurrió cuando la corriente marina creció considerablemente, en cuestión de segundos, y una ola derribó el bote inflable en el que se transportaba la familia. Todos trataron de correr a resguardarse a la orilla, pero su camino se vio impedido por las continuas olas que venían con más fuerza, como se ve en el clip viral.

Tras varios intentos y ser revolcados por las olas, la familia pudo salir del mar, pero un detalle obligó a que la joven regresara al mar debido a que este se había llevado su ropa interior.

En el video de YouTube se ve que los miembros de su familia reaccionaron rápido e intentaron cubrir a la joven con los chalecos salvavidas.

En pocos días, el clip compartido en YouTube ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones y es tendencia en la plataforma de videos. Sin embargo, los cibernautas lanzaron duras críticas contra la persona que grabó el hecho por no intentar ayudar a la joven.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...