Estados Unidos: venden casa a solo 10 dólares pero con una insólita condición

Una constructora de Estados Unidos hizo esta ridícula oferta por la vivienda pero hasta ahora no ha encontrado vendedor. Conoce aquí el porqué.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce por qué prácticamente regalan esta casa
Conoce por qué prácticamente regalan esta casa

Una bella casa de dos pisos ubicada en Nueva Jersey, Estados Unidos, es vendida por tan solo 10 dólares. Sin embargo, existe un extraña condición: el comprador tiene que llevársela a otra parte sin que esta sufra algún tipo de daño.

LEE MÁS: Hacer un corazón con los senos, el nuevo reto que invade las redes sociales [FOTOS]

La mansión está ubicada en el número 44 de Pleasant Avenue, en Nueva Jersey. Una empresa consiguió el permiso para construir varios bloques de viviendas en el sitio donde ahora está la casa, pero no pueden lograrlo por un pequeño inconveniente: la casa tiene un valor histórico y no se puede demoler, según informó el diario North Jersey.

La constructora no quiso asumir los costes de traslado y en su lugar decidió ofrecer la casa a ese precio con la condición de que el comprador se encargue de la mudanza total. Incluso la compañía promete contribuir con 10.000 dólares para el transporte siempre y cuando se haga antes del 31 de agosto.

Cabe señalar que este tipo de ventas de casas no es del todo inusual en Estados Unidos ya que los edificios clásicos de madera y sin cimientos suelen ser más sencillos de mover en una sola pieza. En 2011 una familia de Minnesota compró una mansión por un dólar y los gastos del traslado solo le costaron 22 mil dólares.

El costo de la operación de traslado depende de la condición de la casa y su tamaño, pueden llegar a cobrar entre 15 mil y 60 mil dólares. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...