Facebook: mujer le pide matrimonio a su novio en la calle pero el resultado no es el esperado [VIDEO]

La mujer no tuvo problemas en gritar su amor por su novio en las calles de Santiago de Chile. Una persona lo subió a Facebook y se viralizó. Mira el vídeo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este pedido de matrimonio se viralizó en redes sociales
Este pedido de matrimonio se viralizó en redes sociales

Una curiosa pedida de mano se vivió en las calles de Santiago de Chile cuando una mujer, arrodillada y con el anillo en la mano, le rogaba a su novio para que se case con ella, bajo la atenta mirada de decenas de curiosos.

LEE MÁS: Sexo: Crucero del placer anunció su próxima partida desde Los Ángeles

Una transeunte grabó todo el bochornoso suceso y lo subió en su cuenta de Facebook, donde rápidamente se viralizó y los comentarios se centraban a la actitud de la joven.  

"¿Te quieres casar conmigo? Dime que sí. ¡Te amo! ¡Te elegí a ti!", gritaba la joven ante su novio, visiblemente molesto por el espectáculo que ambos estaban dando en la calle. Pese a que el muchacho respondía afirmativamente al pedido de la novia, ella continuaba con su declaración de amor.

El muchacho se fue raudamente del lugar cansado de que su novia siguiera con su pedida de matrimonio, dejando a la mujer totalmente desconsolada, recibiendo la muestras de cariño de los testigos del hecho. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...