YouTube: hombre es crucificado en un árbol por negocio fallido [VIDEO]

En el video publicado en YouTube se ve al trabajador de la ciudad de Albuquerque, en Estados Unidos, agonizando con las manos clavadas a un árbol.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre fue encontrado agonizando con ambas manos clavadas a un árbol
Hombre fue encontrado agonizando con ambas manos clavadas a un árbol

Un trabajador de la ciudad de Albuquerque, Estados Unidos, que se encontraba recogiendo los desechos en un bosque se llevó la sorpresa de su vida al encontrar a un hombre con las manos clavadas a un árbol luego de oír sus gritos de auxilio. El insólito hecho fue compartido en YouTube.

LEE MÁS: YouTube: quiso seducir a enamorada en coliseo pero ocurrió algo inesperado [VIDEO]

"Él gritaba, 'Ayuda. Ayuda'", así que fui y lo vi y me asusté mucho porque no sabía si había otras personas escondidas por ahí", señaló el trabajador a la policía.

Cuando acudió al llamado, encontró al herido, identificado como José Durán, con ambas manos clavadas en un árbol. Estaba agonizando y tan adolorido que cuando fue la policía ni siquiera podía responder las preguntas que le hizo el oficial. "Dos hombres… dos hombres", apenas balbuceaba como se aprecia en el video de YouTube.

Luego de las investigaciones, las versiones fueron cambiando a medida de que Durán se recuperaba. Según el canal Univisión, el hombre en un principio dijo ser víctima de un ataque racial, pero la verdad era otra.

Lo que en verdad sucedió es que José Durán tuvo un negocio fallido en bienes raíces que los demás socios descontentos no le perdonaron. Afortunadamente para el hombre, pudo ser rescatado a tiempo minutos después de ser abandonado en el bosque con las manos clavadas en un árbol.

Las investigaciones continúan, pero hasta el momento no se han realizado arrestos. La policía dijo no sospechar de que se trate de un ajuste de cuentas o por crimen organizado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...