¡Se reveló el misterio! Conoce quién es la mujer detrás de los gemidos de WhatsApp [VIDEO]

"El gemido de WhatsApp" es una broma en forma de audio que se ha vuelto viral en esa aplicación. Mira de quien de se trata.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miles de personas han pasado un momento vergonzoso por esa broma
Miles de personas han pasado un momento vergonzoso por esa broma

En los últimos meses hay una broma que viene siendo sensación en la aplicación de WhatsApp. Con un título contundente, los usuarios ponen play en un audio o vídeo y automáticamente se escuchan gemidos a un alto volumen, haciéndole pasar un momento incómodo a muchos.

LEE MÁS: Actriz pornográfica se desnuda en plena calle y se vuelve viral en WhatsApp [VIDEOS]

Cientos de personas en el mundo han caído en esta broma, como cuando el discurso de un senador brasileño fue interrumpido debido a  que uno de sus asistentes cayó en la broma, también le pasó a periodistas en Brasil y Chile en plenas transmisiones en vivo.

Son muchos los usuarios de la famosa aplicación de mensajería instantanea que han pasado un bochornoso momento por la divertida broma, y más de uno se ha preguntado alguna vez quién es la mujer que está detras de los geminos. 

Lo cierto es que la mujer que hace los gemidos es nada más que la conocida actriz para adultos Alexis Texas.  Los gritos fueron extraidos de una de las películas en las que participó. Los gemidos se encuentran en el clip llamado Alexis Texas Boxing POV, y pueden se escuchan aproximadamente al minuto 18 de la cinta.

instagram prueba
instagram prueba

Si todavía formas parte del reducido grupo de usuarios de Whatsapp que aún no son víctimas de la broma, o quizá quieres molestar a tu amigo más cercano, aquí te dejamos un ejemplo que te diviertas un rato con la respuesta que tus amigos escribiran por whatsapp. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...