YouTube: conductora sufre 'accidente' con su vestuario mientras hacía sexy rutina de ejercicios [VIDEO]

Con más de 400 mil reproducciones, este video es el nuevo viral de YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esta sexy conductora vivió un bochornoso incidente
Esta sexy conductora vivió un bochornoso incidente

Un video que circula por YouTube muestra el ‘accidente’ que sufrió una presentadora de televisión mientras formaba parte de una rutina de ejercicios en vivo.

LEE MÁS YouTube: hacía sexy 'twerking', pero su vestido le jugó una mala pasada [VIDEO]

Luciendo una sensual ropa deportiva, la presentadora se agachó para hacer uno de los trabajos que el personal trainer invitado le pidió, sin imaginar que el escote que lucía le jugaría una mala pasada.

Así, su voluptuoso busto se salió ‘de su lugar’ frente a cámaras. El director la salvó del bochornoso momento enfocando a otro lugar, aunque igual se vio a la conductora acomodándose sus pechos y el brasier.

Ella se agachó hasta en dos oportunidades, lo que produjo el incómodo incidente. Sin embargo, le restó importancia al asunto y continuó con la rutina como si nada hubiese ocurrido.

MIRA TAMBIÉN YouTube: se levanta la falda durante baile y no se da cuenta que no llevaba calzones [VIDEO]

Son casi 400 mil reproducciones las que han convertido a esta grabación en el nuevo viral de YouTube, que fue subido por un usuario que grabó el momento y decidió subirlo a las redes.

Los videos de ‘descuidos’ son muy populares en la plataforma digital. Sea o no conocida la protagonista, los usuarios están muy al pendiente de estas incómodas situaciones y las vuelven virales.

Es común que sexys chicas sufran estos 'accidentes' con sus vestuarios, ya sea porque éstos son demasiado pequeños o por algún movimiento brusco que hace que muestren demás.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...