Facebook: visitaron hoteles baratos y se encontraron con desagradables sorpresas [VIDEO]

Integrantes de una popular página de Facebook visitaron diversos establecimientos a los que las parejas acuden para tener sexo, sin imaginar todo lo que encontrarían.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Te vas a sorprender con todo lo que puedes encontrar en estos lugares
Te vas a sorprender con todo lo que puedes encontrar en estos lugares

Muchas veces las parejas que quieren tener algo de privacidad y sexo visitan hoteles de bajo costo, ya sea por presupuesto o porque, simplemente, quieren ahorrar. Sin embargo, desconocen los peligros a los que están expuestos debido a la falta de higiene en estos lugares.

LEE MÁS YouTube: quisieron tener sexo en una piscina pública, pero el movimiento del agua los delató [VIDEO]

Un equipo de ‘Vuntú’, página de Facebook que se ha hecho conocida por sus videos de contenido variado, hizo una investigación y comparó dos hoteles, uno más caro que el otro, y se llevó grande sorpresas.

Primero visitaron uno de los establecimientos más rankeados de la ciudad de Tijuana, cuya habitación tiene un costo de 450 pesos mexicanos. Provistos de guantes quirúrgicos y un aparato de luz negra -el cual se utiliza para investigar en lugares oscuros-, empezaron a inspeccionar el recinto.

A simple vista, todo se veía muy elegante y limpio. Sin embargo, cuando hicieron uso de la luz ultravioleta comenzaron a saltar detalles que demostraban que no todo era perfección. Sospechosas manchas y rastros de suciedad en diversos lugares (sábanas, muebles y colchón) delataron cierta falta de salubridad en el lugar.

MIRA TAMBIÉN Crean muñeca sexual para usar desde smartphone con la capacidad de enamorarse [FOTOS Y VIDEO]

Continuando con su recorrido, los integrantes del conocido fanpage llegaron a un motel más barato, de 230 pesos mexicanos la noche. Como era de esperarse, las sorpresas no tardaron en aparecer.

Manchas de sangre en el colchón y las sábanas, suciedad y hasta condones usados regados por el suelo son sólo algunas de las cosas que encontraron sin necesidad de hacer uso de la luz negra. Cuando hicieron uso de ella aparecieron más manchas en las telas, y hasta en la pared.

Como vemos, es importante tener en cuenta los lugares que se escogen para tener una noche de intimidad y sexo. Y es que el no cuidarse de estos problemas de salubridad puede traernos inconvenientes en nuestra salud.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...