YouTube: fanáticos de los Yankees tienen sexo en el metro tras derrota de su equipo [VIDEO]

Los hinchas no se desilusionaron al ver a su equipo perder y, como se ve en YouTube, dieron rienda suelta a sus bajas pasiones teniendo sexo en público.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fanáticos dieron rienda suelta a sus bajas pasiones
Fanáticos dieron rienda suelta a sus bajas pasiones

Una pareja de fanáticos de los Yankees de Nueva York quiso olvidar el momento amargo de ver a su equipo perder teniendo un apasionante encuentro sexual en pleno metro. El video fue compartido en YouTube.

LEE MÁS: YouTube: Pastor cumplió sueño de joven y le hace perder 35 kilos con su rezo [VIDEO]

Como se ve en las imágenes publicadas en las redes sociales, la pareja convirtió el metro de Nueva York en su escenario perfecto para dar rienda suelta a su bajas pasiones y los jóvenes terminaron teniendo sexo en el vagón ante la presencia cercana de otros pasajeros.

El clip muestra a la mujer descalza, sentada sobre las piernas de su novio. Y aunque ambos mantuvieron su ropa puesta, la falda de la mujer les facilitó tener relaciones y es notorio los movimientos sexuales que hace contra su entrepierna.

En el video de YouTube también se ve a otros dos pasajeros que parecen no notar lo que está pasando a su alrededor, pues uno de ellos estaría escuchando música con sus audífonos mientras que el otro se encontraba recostado en su asiento durmiendo.

La grabación concluye cuando se escucha que el tren llegó a la estación Central de Nueva York, precisamente cuando al parecer, la pareja ya había alcanzado su máximo placer.

En menos de un día, el video publicado en YouTube ya cuenta con más de 53 mil reproducciones. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...