Tortuga gigante logra escapar de un zoológico japonés pero fracasa en su huida

Un insólito hecho ha generado las risas de cientos de internautas. Y es que una Tortuga gigante logró escapar del zoológico donde se encontraba custodiado; sin embargo, no tuvo un final feliz, pues no llegó muy lejos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tortuga gigante logra escapar de un zoológico japonés pero fracasa en su huida
Tortuga gigante logra escapar de un zoológico japonés pero fracasa en su huida

Una graciosa historia viene siendo compartido a través de las redes sociales. Su principal protagonista es Aboo, una hembra de tortuga que intentó escapar de un zoológico japonés. Sin embargo, las cosas nunca se dieron como el animal hubiera querido.

LEE MÁS: YouTube: ¿Piloto es abducido por extraterrestres que le revelan importante secreto de la Tierra? [VIDEO]

Dicha tortuga gigante había desaparecido pese a la vigilancia de las cámaras de seguridad. Las autoridades del zoológico se encontraban muy preocupados por el animal, ya que este era una de sus principales atracciones turísticas.

Los cuidadores la buscaron arduamente desde los primeros días de agosto pero no tuvieron éxito. Ante ello, las autoridades ofrecieron hasta 500.000 yenes, unos 4500 dólares, por hallar al animal.

Este aviso hecho por las autoridades dio fruto rápidamente, pues al poco tiempo la tortuga gigante, de 55 kilos de peso, había sido hallada muy cerca del lugar. Exactamente, a 140 metros del centro de recreación.

Yoshimi Yamane, miembro del personal del zoológico chino, expresó su alegría al tener de regreso a la “dulce” Aboo.

“Nos alivió mucho que volviera a estar bajo seguridad, porque es muy querida por los niños”,comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...