Instagram: Modelo con vitíligo se muestra como dios la trajo al mundo [FOTO]

A través de su cuenta de Instagram, la modelo Winnie Harlow sorprendió a sus miles de seguidores al publicar una atrevida fotografía donde se muestra como dios la trajo al mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Modelo con vitíligo se muestra como dios la trajo al mundo
Modelo con vitíligo se muestra como dios la trajo al mundo

Winnie Harlow ha sorprendido a sus millones de seguidores a través de su cuenta de Instagram. Y es que la hermosa modelo canadiense se mostró totalmente desnuda, pese a que sufre una terrible condición en su piel. Ella tiene una enfermedad que es conocida como vitiligo, que afecta al 1% de la población y que se manifiesta en una evidente despigmentación de la piel.

LEE MÁS: Usuarios del Metropolitano usan tarjetas preferenciales y son víctimas de 'memes' [FOTO]

Cabe precisar que Harlow alcanzó popularidad por romper con los estereotipos y el concepto canónico de belleza, pues se mostró como realmente era y esto fue del total agrado de la gente. 

Es así que hace tan solo un día, la bella modelo publicó una foto que ha llamado la atención de millones de personas. Y es que Winnie Harlow posó con una pequeña tanga que dejaba ver todas las manchas de su piel.

"La verdadera diferencia no es mi piel. Es el hecho que yo no encuentro mi belleza en la opinión de los demás. Soy bella porque lo sé. ¡Celebra tu belleza única hoy y cada día!", escribió Winnie en la descripción de su fotografía.

Recordemos que la canadiense alcanzó la fama en el 2014, cuando participó en el reality de televisión America’s Next Top Model. Desde ese momento su carrera ha ido en ascenso, desfilando para grandes marcas de moda.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...