Pareja asegura que Jesucristo aparece en la ecografía de su bebé [FOTO]

Este insólito hecho ha causado gran revuelo en Estados Unidos. La pareja asegura que Jesucristo bendijo al nuevo bebé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Jesús aparece en una ecografía?
¿Jesús aparece en una ecografía?

Insólito. Una pareja de Estados Unidos asegura que en la ecografía de su bebé aparece Jesucristo. Ellos hicieron público su hallazgo luego de visitar a su médico por el embarazo de la mujer.

LEE MÁS Facebook: ecografía de bebé bailarín sorprende a médicos (VÍDEO)

“Cuando nos dieron la imagen… para mí es Jesús”, aseguró Alicia Zeek, la esposa, a un portal de noticias. Esta aparición, asegura, les dio mucha tranquilidad, pues tenían cierto temor dadas las complicaciones que había sufrido en dos embarazos anteriores.

Según detallan, en la placa se puede ver a un hombre de barba, que viste una túnica blanca, mirando fijamente en dirección al bebé. Está ubicado en la parte izquierda de la ecografía. El caso ha cobrado notoriedad en Estados Unidos.

Por estos problemas, sus niños nacieron con algunos defectos. Su hija tiene polidactia preaxial y dos pulgares en una manod, mientras que su otro hijo tiene el paladar hendido. Sin embargo, la tercera bebé (la de la ecografía) nació el último miércoles en perfectas condiciones, según informó la BBC. ¿Un milagro?

MIRA TAMBIÉN Instagram: ecografía de bebes besándose causa sensación en Internet [FOTOS Y VIDEO]

El padre, Zachary Smith, cuenta que la familia no es particularmente religiosa, pero su fe se fortaleció tras lo sucedido. “El ángel o Dios o Jesús, como quieras proponerlo, lo veo como una bendición”, aseguró.

“Cuando lo vi, los ojos se me llenaron de lágrimas… simplemente no podía creerlo”, expresó emocionado.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...