YouTube: Conductora de televisión toca el 'miembro' de su compañero durante transmisión en vivo [VIDEO]

Este insólito hecho fue registrado durante un programa de República Dominicana. Las imágenes fueron publicadas a través de YouTube, donde desataron todo tipo de reacciones en los internautas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conductora de televisión toca el 'miembro' de su compañero durante transmisión en vivo
Conductora de televisión toca el 'miembro' de su compañero durante transmisión en vivo

Un curioso hecho tuvo lugar en la televisión de República Dominicana. Y es que una conductora de televisión no tuvo mejor idea más que tocarle el pene a su compañero mientras hablaba sobre pepinos. El incidente quedó grabado en vivo para luego ser publicado en YouTube.

LEE MÁS: YouTube: muñeca Annabelle se mueve sola durante programa en vivo [VIDEO]

Este programa se llama 'Box The Show' y fue su conductora quien sorprendió a la audiencia al realizar dicho acto. El hecho fue muy comentado en redes sociales, donde hubo todo un debate por el accionar de la bella mujer.

Todo comenzó cuando Step Feliz se encontraba realizando bromas sobre los vegetales que compra en el supermercado y aseguró que siempre compra pepinos. Fue en ese momento que la presentadora se acercó hasta su compañero de trabajo para luego bajar su mano hasta la zona genital y tocarle en pleno programa.

"No hay diferencia entre una letrina y muchos programas de la TV Dominicana"; "Y a esta mujer no le pueden dar una multa, por esto y mucho más es que Tony dice la TV de Dominicana es una mier#$@", manifestaron algunos de los usuarios enojados por el hecho.

No hace falta decir que hoy en día todo lo que sucede en televisión queda grabado y luego publicado en Internet, por lo que es muy fácil encontrar este tipo de incidentes aunque se den en otro país.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...