Así luce el recordado niño fumador después de 7 años [FOTOS]

En Sumatra un pequeño de solo dos años fumaba más de 40 cigarros y su vida corría peligro en 2010. Hoy, totalmente recuperado se muestra mucho mejor y confirmó que su vida cambió al dejar esta adicción

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ardi Rizal se hizo famoso en el 2010 por sus impactantes imágenes fumando cigarrillos con tan solo 2 años de edad en su natal Sumatra (Indonesia). El niño en vez de tener un chupón en la boca, casi siempre, tenía un cigarrillo prendido y a su corta edad ya era un adicto al tabaco.

LEE MÁS: Facebook: joven se va de juerga pero en lugar de eso termina adoptando un perro

La familia cuenta que su vicio lo adquirió cuando solo tenía 18 meses de nacido y fue culpa de su padre, quien le hizo probar un cigarrillo a tan corta edad sin pensar que esto pudo haber sido algo trágico.

El gobierno de su localidad, enterado de este hecho, decidió tomar cartas en el asunto para frenar la adicción de Ardi pero el trabajo no fue nada fácil. Sin embargo, los resultados fueron satisfactorios para el bienestar del pequeño.

La madre de Ardi tenía miedo durante del tratamiento pues su hijo empezó a comportarse de forma muy extraña y preocupante. “Yo tenía miedo de que algo le pase a mi hijo. Cuando empezó a dejar de fumar su comportamiendo cambió y cada vez que no tenía un cigarro en su boca, se golpeaba él mismo”, relató.

El niño cambió su adicción por los cigarrilos y se refugió en la comida, por lo que su cuerpo fue adquiriendo mucho peso. Felizmente esto fue controlado y se encuentra totalmente recuperado.

“Fue difícil dejar de fumar para mí. Cuando no lo estaba haciendo, sentía mi boca amarga y me dolía la cabeza. Ahora estoy feliz y me siento con el cuerpo fresco”, dijo Ardi, quien ya tiene 9 años de edad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...