YouTube: Joven chino utilizó esta mentira para que las mujeres se dejen tocar los senos [VIDEO]

Un video publicado a través de YouTube ha desatado la furia de cientos de mujeres en China. Y es que Xu, un 'youtuber' asiático, engañó a varias mujeres para que se dejen tocar los senos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven chino utilizó esta mentira para que las mujeres se dejen tocar los senos
Joven chino utilizó esta mentira para que las mujeres se dejen tocar los senos

Varios usuarios de YouTube se encuentran indignados con un joven youtuber de China, pues él les proponía a varias mujeres que si les dejaba frotar su cabeza entre sus pechos por 5 segundos, donaría 10 yenes (30 soles) a la Cruz Roja, algo que al final resultaba siendo mentira.

 

LEE MÁS: Youtube: Turista reacciona mal luego de que lo despiertan a baldazos de agua [VIDEO]

 

En las imágenes se puede apreciar cómo el joven se acerca a varias mujeres para hacerles esta propuesta. Sin embargo, algunas muchachas se negaron a realizar lo solicitado por el muchacho, mientras que otras 4 cayeron en la trampa.

 

Según un medio internacional, este ‘youtuber’ ya había sido noticia en junio de este año cuando se hizo pasar por mago para tocar los senos de varias mujeres en público. Para este supuesto truco, el joven usaba una moneda que, ‘sorprendentemente’, aparecía entre sus escotes.

 

Tras este video, la policía lo arrestó durante 14 días y una vez fue liberado, el hombre publicó un video en el que ofrecía una disculpa por tocar los pechos de varias mujeres sin pedir su permiso.

 

Sin embargo, parece no haber aprendido la lección, pues el hombre ha vuelto hacer de las suyas. ¿Lo volverán arrestar?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...