Facebook: Militar entra a tubería y lo encontrado sorprendió a todo el mundo [VIDEO]

Un militar rescató lo menos pensado dentro de una estrecha tubería. Este hecho ha sido felicitado por todo el mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los perritos fueron los más felices al ver la luz
Los perritos fueron los más felices al ver la luz

Un grupo de militares se acercaron alrededor de una tubería porque escucharon un extraño ruido que salía de allí. Uno de ellos, el más flaco, decidió ingresar por este angosto canal con la finalidad de saber qué provocaba tal sonido pero al final, lo encontrado causó gran asombro en las redes sociales por todo el mundo.

 

LEE MÁS: Youtube: Gato sorprende cruzando la calle mejor que una persona

 

La tubería estaba oscura y llena de barro, por eso el joven que ingresó lo hizo con un celular en la boca, el cual fue utilizado de linterna. Además, los otros militares que se quedaron afuera amarraron los pies del héroe para jalarlo al momento de su salida.

 

Todo daba a entender que los ruidos provenientes de la estrecha tubería eran generados por un perro que se había quedado atrapado en el lugar pero al momento de terminar el rescate todos se dieron cuenta que eran 3 perritos chiquitos los que estaban encerrados.

 

Tras el rescate, apareció la madre de los canes pero también estaba llena de lodo. Los militares que participaron de este rescate terminaron su labor enjuagando a todos los animales. Vale resaltar que la perrita fue la más feliz pues pudo volver a ver a sus pequeños hijos.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...