Facebook: Perrito es comparado con el 'Gato con Botas' cuando lo castigan [VIDEO]

Un perrito es castigado y su reacción enamoró a millones de personas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este can ya tiene más de 10 millones de vistas
Este can ya tiene más de 10 millones de vistas

La ternura y picardía de las mascotas suelen convertirse en una de las favoritas de las redes sociales y esta vez no fue la excepción. Un dulce perrito se llevó la atención de millones de personas debido a su reacción cuando lo regañan.

LEE MÁS: Facebook: Perro que se hizo viral por robar empanada busca casa [VIDEO y FOTOS]

El video de este cachorrito ha reventado las redes sociales y en 4 días ha alcanzado más de 10 millones de visualizaciones.

Al momento de ver el video no se puede notar las razones porqué le están gritando al perrito pero su reacción ha cautivado a muchos. Por si fuera poco, las palabras que se le dice al can también son motivos de carcajadas pues sus castigos son tiernos y locos al mismo tiempo.

“No, es que tú no puedes estar haciendo daños todo el tiempo y con tu cara de ‘yo no fui’. Ahora te voy a castigar, te voy a quitar tu pollito, ¡ya no más pollito! Y tampoco vas más al parque por 15 días”, fueron las palabras del dueño.

Por otro lado, hubo una gran cantidad de comentarios que demostraban su rechazo hacia el dueño porque consideran que nadie puede castigar a un perrito tan tierno y con una cara al estilo del 'Gato con Botas'

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...