Joven chilena pasa el roche de su vida y no se da cuenta [VIDEO]

Una dolida joven cantó su desamor con todo y gallos en la calle.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mon Laferte se quedarácon la boca abierta al escuchar su imitación.
Mon Laferte se quedarácon la boca abierta al escuchar su imitación.

Hay momentos en los que los sentimientos no pueden ocultarse sin importar el contexto. Esto le pasó a una joven chilena que fue captada cantando a todo pulmón una canción de desamor de la cantante Mon Laferte.

LEE MÁS: Jefe de importante empresa sorprende a sus trabajadores

Como se puede ver en el video, el cual obviamente se hizo viral, una chica escuchando música sentada en una banca con los audífonos grandes bien puesto. Evidentemente ella no podía escuchar nada además de su música y llegó un momento en el que decidió tratar de imitar la voz de Mon Laferte.

Si la voz de la chica hubiera sido la adecuada para la canción, quizá este video no se haya hecho viral pues lo que más ha llamado la atención es los gallos que se le salía y sobre todo la pasión con la que gritaba las canciones. Miles de usuarios en internet aseguran que esta señorita lo contaba por alguna razón en especial.

Con esto, la chica que no ha sido identificada ha alcanzado más de 2 mil reacciones en internet y no sería nada extraño que la misma Mon Laferte llegue a escuchar esta versión de su conocido tema.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...