Adolescente y su gato fueron asustados por pequeño ratón [VIDEO]

Este video se hizo viral debido a las reacciones del chico y su felino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Quién gana entre el gato y un ratón?
¿Quién gana entre el gato y un ratón?

En muchas partes del mundo, cuando un ratón entra a una casa la consideran como plaga y lo principal es sacar al animal de la casa o matarlo. Este es el caso de un video de Youtube donde un joven intentó ello pero no todo salió bien, es más, nada salió bien.

LEE MÁS: Conoce la historia d ela perrita que salva vidas en México [VIDEO]

El joven del video se encerró en su baño junto a su gato para intentar atrapar al ratón que había entrado a su casa. Un palo era su mayor arma mientras que su mascota sería su cómplice, sin embargo, ninguno de los dos consideró que el roedor sería más astuto.

El ratón se puso a gritar y a atacar al pobre felino, quien corrió a la puerta para intentar salir pero esta estaba cerrada. El adolescente también parecía ser atacado por el roedor pero no era así. Parece que este chico fue contagiado por el miedo de su mascota y también corrió a la puerta.

Cuando el felino y su dueño se toparon con la madera de su puerta se desesperaron en abrirla y cuando lo hicieron se fueron corriendo como si fuera un asesino el que los estaba persiguiendo.

Este video subido a las redes sociales tuvo demasiada aceptación en el público pues se rieron y compartieron por montón. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...