YouTube: Sicario aleja a una niña antes de realizar su terrible asesinato [VIDEO]

El video fue captado por la cámara de seguridad de una cafetería de Maracaibo, en Venezuela. Las imágenes han sido publicadas en YouTube y puede herir su sensibilidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sicario aleja a una niña antes de realizar su terrible asesinato
Sicario aleja a una niña antes de realizar su terrible asesinato

Un video publicado a través de YouTube muestra el violento asesinato que sufrió un hombre en el país de Venezuela. Este terrible hecho fue captado por las cámaras de seguridad de una cafetería de Maracaibo. 

LEE MÁS: Pareja es captada teniendo sexo en el congelador de un supermercado [VIDEO]

Como se puede apreciar en este sangriento video, una pequeña niña se encontraba jugando en el lugar antes que ocurra el crimen. La pequeña se encontraba en la puerta cuando de repente un hombre, vestido con gorra y gafas de sol, la aparta para alcanzar a su objetivo, acto seguido dispara varias veces contra su victima.

El hombre abatido en las imágenes fue identificado como Clímaco Uriana, alias ‘el Eme’, de 34 años, un hombre al que la policía vinculaba con el negocio del contrabando de combustible de Venezuela a Colombia, informó el portal ‘Venezuela al Día’.

Además, el sujeto abatido estaba acusado de varios delitos por homicidio en la Subdelegación venezolana de Paraguaipoa.

En las imágenes también podemos apreciar como las personas que se encontraban en el lugar de los hechos salen corriendo al oír los disparos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...