Facebook: Inician campaña para que dones el peluche de tu ex y hagas feliz a un niño [FOTO]

La campaña fue lanzada a través de Facebook. Cientos de personas estarían dispuestas a donar el peluche de su ex para ayudar a los niños de nuestra sierra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Inician campaña para que dones el peluche de tu ex y hagas feliz a un niño
Inician campaña para que dones el peluche de tu ex y hagas feliz a un niño

Una campaña iniciada a través de Facebook ha llamado la atención de cientos de usuarios, y es que dicha idea tiene como objetivo ayudar a los niños de nuestra sierra. ¿De que manera? nada menos que donando los peluches que alguna vez te regalo tu expareja.

LEE MÁS: Facebook: Hombre protesta en contra de su empresa telefónica de una peculiar manera [VIDEO]

Es así que Helpers - Voluntariado ha creado un evento en Facebook denominado "Dona el peluche de tu EX y haz feliz a un niño de la sierra" con la finalidad de llevar algún tipo de ayuda a los pequeños que se encuentran en los lugares más alejados del Perú.

"Los interesados en ayudar pueden llevar ropa, juguetes y peluches. La Campaña solidaria que realizaremos será en la sierra de Distrito de Julcán el día domingo 24 de Setiembre. Realizaremos campaña médica, animación para los niños y la entrega de las donaciones y muchos premios", se puede leer en la descripción de este evento.

El lugar en el que se concentraran será la Plazuela El Recreo, ubicado en Trujillo. Hasta el momento 7 mil personas han confirmado su asistencia en el evento, mientras que unas 50 mil se han mostrado interesados en esta propuesta.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...