Sujeto se disfraza de gaseosa y roba un restaurante [VIDEO]

Las redes sociales explotaron al ver un ladrón en forma de gaseosa

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Delincuente utilizó el disfraz para no ser reconocido
Delincuente utilizó el disfraz para no ser reconocido

En el estado de Kentucky en Estados Unidos ocurrió uno de los hechos más curiosos que jamás se haya visto. Un hombre no identificado estaba disfrazado de gaseosa y se hizo pasar por cliente de un restaurante para no pasar por desapercibido y robar el lugar. Todo fue captado por las cámaras de seguridad y se hizo viral en las redes sociales.

LEE MÁS: Youtube: Mujer encontró dos serpientes en su ducha y su reacción fue heroica [VIDEO]

Esto ocurrió durante las primeras horas de la mañana cuando recién se abría el local. Un hombre estaba totalmente disfrazado como una conocida gaseosa y simuló comprar algo de comida para su desayuno pero al momento de recibir su pedido todo se descontroló.

El sujeto que estaba debajo del disfraz sacó un arma y apuntó a la persona que lo estaba atendiendo, con el fin de asustarlo y así dejar que entre a hacer realidad su misión. Una vez adentro del local, la gaseosa fue a la caja para sacar el dinero.

Al final, este delincuente logró hacer realidad su objetivo y se llevó todo el dinero que encontró. Felizmente no había mucho dinero allí puesto que solo encontró 500 dólares.

Al estar totalmente cubierto, será muy difícil que la policía de los Estados Unidos descubra la identidad del sujeto que se robó el dinero de tal restaurante.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...