Instagram: Jennifer Lopez sufre percance con vestido y muestra más de la cuenta [FOTO]

La cantante Jennifer Lopez no se dio cuenta que los paparazzi enfocaron un detalle mientras realizaba una sesión de fotos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante Jennifer Lopez siempre causa noticia por cualquier motivo. Por una nueva canción, por un reconocimiento a su exitosa trayectoria musical o por fotos que captan algún momento sobre su vida.    

En este último punto, los paparazzi son los que se encargan de seguir cada movimiento que realiza la artista. Lo reciente que hicieron fue infiltrarse en una sesión de fotos de la diva del Bronx y enfocaron un detalle de su anatomía.  

LEE MÁS: Instagram: Marc Anthony celebró su cumpleaños con Jennifer López [FOTOS]

Sentada con un vestido enterizo de color negro y estrellas doradas, la ex esposa del también cantante Marc Anthony dejó poco a la imaginación de sus seguidores en Instagram.  

Como se recuerda, Lopez utiliza mucho esta red social para postear fotografías donde muestra la belleza que ostenta pese al transcurrir de los años.  

MIRA TAMBIÉN: Jennifer López hace baile sensual a su novio [VIDEO]

Además, la bella artista muestra el amor que tiene por su pareja Alex Rodríguez. Con él vive su mejor momento en la relación y hasta suben instantáneas en la que se ejercitan juntos.  

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...