Instagram: presentadora del clima eleva temperatura de sus seguidores [FOTOS y VIDEOS]

Es considerada como una de las presentadoras más sexy de México. Su nombre es Yanet García y es una influencer en Instagram por su espectacular figura, ¿será ese detalle el único?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sensual presentadora del clima es una de las mujeres más hermosas del mundo
Sensual presentadora del clima es una de las mujeres más hermosas del mundo

Cuenta con más de cinco millones de seguidores en Instagram y es la diosa más codiciada de México. Yanet García es la presentadora de noticias del clima y se ganó el apelativo de la "mujer que eleva temperaturas".

LEE MÁS: Despiden a profesora en Rusia por ser demasiado sexy [FOTOS]

La despampanante mujer se tomó unos días de vacaciones, luego de un arduo trabajo todas las mañanas por Televisa con informar la situación del clima de México. Su público se expresó por redes sociales y pidió su pronto regreso. 

Sin embargo, los últimos días en México fueron los más catastróficos para Yanet García, fue testigo del terremoto que creó caos en su país y tuvo que abandonar la paradisiáca playa en donde pasaba sus vacaciones. 

La sexy modelo tiene más de 17 mil likes en cada foto y un sinfín de comentarios en Instagram. Miles de internautas la prefieren en el programa conduciendo que visitando diversos parajes de México.

MIRA TAMBIÉN: Las mujeres más sexys del 2017 [FOTOS]

Pero no todo sería felicidad para sus seguidores, pues Yanet García presentó a su enamorado con quien comparte momentos de amor y ocio en su Instagram. Miles de internautas se sintieron desilusionados con ella pero le desean lo mejor.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...