Facebook: Turista transmite en vivo mientras hacía topless y muere al estrellarse contra un poste [VIDEO]

La turista se encontraba realizando una transmisión en vivo a través de su cuenta de Facebook; sin embargo, tuvo un trágico final cuando decidió hacer topless mientras sacaba la mitad del cuerpo por la ventana de un auto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Turista transmite en vivo mientras hacía topless y muere al estrellarse contra un poste
Turista transmite en vivo mientras hacía topless y muere al estrellarse contra un poste

Desde que las redes sociales como Instagram y Facebook permiten transmitir en vivo, algunas personas han perdido la razón. Ese fue el caso de una turista rusa que un día, con el fin de tener más seguidores, decidió realizar un 'en vivo' a través de su red social que finalmente le costaría la vida.

LEE MÁS: Facebook: Mujer corre desnuda detrás de su novio por que le quitó el celular [VIDEO]

Mientras Natalia Borodina se encontraba de vacaciones en República Dominicana y realizando un recorrido por el país caribeño decidió hacer topless. Lan joven rusa se asomó por la ventana del vehículo para hacer poses sensuales mientras su celular grababa todos sus movimientos y los transmitia en vivo a través de Facebook.

Borodina, se encontraba acompañada de una amiga, quien estaba conduciendo el vehículo a gran velocidad. Sin embargo, al estar distraída y grabando lo que hacía su amiga, no se percató que a pocos metros se hallaba un poste de luz, lo que redujo sus posibilidades de bajar la velocidad.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Despiden a un trabajador por insultar a su jefe [VÍDEO]

Fue cuestión de segundos para que la turista que hacía topless se chocara contra el muro y terminara con heridad de gravedad. La joven fue trasladade de inmediato las hospital más cercano pero, debido a la gravedad de sus heridas, los médicos no pudieron salvarle la vida. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...