YouTube: Hombre le roba el teléfono a una indefensa mujer y el Karma hace lo suyo [VIDEO]

El ladrón aprovechó que la mujer se encontraba distraída para robarle el teléfono móvil; sin embargo, el karma actuó de inmediato y el delincuente no tuvo suerte. Las imágenes de este hecho fueron publicados a través de YouTube.

Hombre le roba el teléfono a una indefensa mujer y el Karma hace lo suyo

Hombre le roba el teléfono a una indefensa mujer y el Karma hace lo suyo.

12 de Octubre de 2017 11:15 am.

Un video publicado a través de YouTube muestra que el karma aparece cuando menos te lo esperas. Ese fue el caso de un ladrón que se aprovechó de una indefensa mujer para arrebatarle su teléfono móvil; sin embargo, el nunca imaginó que alguien le daría su merecido.
 
 
Y es que el delincuente no se percató que muy de cerca de él se encontraba un motociclista que no dudó en seguirlo para darle su merecido. 
 
En el video se puede observar cómo el hombre va corriendo detrás del ladrón para luego darle un empujón. El bandido cae y huye del lugar dejando su bicicleta tirada en media calle.
 
“¡Qué desastre! Robarle un teléfono a esta pobre mujer. Es una pena que se haya escapado, pero ya lo he denunciado y he entregado su bicicleta a las autoridades”, escribió el valiente motociclista en su cuenta de YouTube.
 
Para esta mujer la ayuda ‘le cayó del cielo’. Mientras, los internautas recuerdan que son pocas las personas las que se atreven a ayudar así a los más indefensos.