YouTube: Conductora intenta hacer movimientos de gimnasia pero algo sale mal [VIDEO]

La conductora intentó sorprender a su audiencia sin imaginar que su vestido casi le juega una mala pasada. Las imágenes de este gracioso momento fueron publicados en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conductora intenta hacer movimientos de gimnasia pero algo sale mal
Conductora intenta hacer movimientos de gimnasia pero algo sale mal

Querer entretener a su audiencia casi le hace pasar la vergüenza de su vida a una conductora de televisión. Y es que la presentadora intentó sorprender a todos sus televidentes al momento de realizar una serie de movimientos de gimnasia rítmica; sin embargo, nada salió como ella esperaba. 

LEE MÁS: Pareja muere abrazada tras desaparecer en un desierto de California

Las imágenes de este gracioso momento fueron publicados en YouTube, donde se ha viralizado con gran rapidez.

En dicho video viral se puede observar cómo la conductora inicia su programa con la pierna en alto, tal y como lo hacen las atletas durante las competencias de gimnasia rítmica que muchas veces vemos por televisión.

Pero eso no fue lo único que realizó durante el programa, pues mientras intentaba hacer unas piruetas, todos comenzaron a notar que el vestido se le empezó a levantar. 

Sin embargo, para buena suerte de la presentadora, la cámara logró captar más de lo debido. Este video ya cuenta con más de 60 mil reproducciones en YouTube. Asimismo, cuenta con miles de comentarios, los cuales reflejan la gran sorpresa que se llevaron los usuarios al ver los movimientos de la conductora.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...