Facebook: Gigantesca tarántula captura a una pequeña lagartija [VIDEO]

El video publicado a través de Facebook ha impactado a millones de cibernautas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gigantesca tarántula captura a una pequeña lagartija
Gigantesca tarántula captura a una pequeña lagartija

Un video publicado a través de Facebook ha llamado la atención de millones de usuarios de esta popular red social. Y es que en las imágenes se puede observar cómo una gigantesca tarántula caza a una pequeña lagartija.

LEE MÁS: YouTube: Joven golpea la cara de su acosador con sus pechos [VIDEO]

La aterradora escena fue captada por un joven, quien no dudó en sacar su celular para grabar el instante en que el arácnido cazaba al reptil. Inmediatamente, el muchacho publicó el video en su cuenta de Facebook, donde se viralizó con gran rapidez.

Este clip ha obtenido cerca de 5 millones de reproducciones en menos de 24 horas. Además, miles de usuarios, de diferentes redes sociales, han compartido este clip. 

De otro lado, millones de cibernautas han quedado sorprendidos con este video. Esto se ve reflejado en los comentarios, pues muchos de ellos han comentado que nunca pensaron que una tarántula podría cazar a una lagartija.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: presentadora muestra más de la cuenta tras ser atacada por una araña en zona íntima [VIDEO]

Sin duda la vida animal es algo que les interesa mucho a los cibernautas. Y es que este tipo de videos siempre superan el millón de reproducciones en las redes sociales como Facebook y YouTube. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...