YouTube: Una acróbata se rompe el cuello en plena actuación en Indonesia [VIDEO]

Impactante video de YouTube muestra el momento exacto en el que una acróbata sufre un terrible accidente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Acróbata se rompe el cuello durante actuación
Acróbata se rompe el cuello durante actuación

Una acróbata estadounidense que quería grabar en vídeo uno de sus números acabó grabando una terrorífica escena en la que se rompió el cuello en plena actuación en Bali. El video publicado en YouTube se ha vuelto viral en pocas horas. 

LEE MÁS: YouTube: Jugador es expulsado en tan sólo 10 segundos por insólita razón [VIDEO]

El accidente ocurrido en Bali (Indonesia)  ha generado gran conmoción por las fuertes imágenes que se ven  en el video publicado en YouTube, lo cual ha producido diferentes reacciones en las redes sociales

En la grabación se puede ver cómo Sam Panda de 26 años hace trucos acrobáticos con un gran arco colgado a varios metros de altura cuando suelta el cable del que se suspendía el aro donde se contorsionaba. A consecuencia de la caída, Panda se golpeó la cabeza con el escenario de madera, fracturándose el cuello ante la atónita mirada de los asistentes. 

La mujer inmediatamente fue trasladada a un hospital. "Me he roto la vértebra C5, lo que significa que me he roto el cuello,  y los discos entre las vértebras cervicales. Ello está ejerciendo presión sobre mi médula espinal", escribió Panda en su cuenta de Facebook.

La acróbata también comentó que tiene ocho puntos de sutura en su cabeza, aunque no esta paralizada no puede caminar. 

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Pollitos y patitos se enfrentan por este increíble motivo [VIDEO]

"Mi columna vertebral no puede soportar mi peso, además estoy bastante débil y aturdida", escribió Panda, quien ha solicitado ayuda económica para ser trasladada a Taiwán o Singapur para recibir tratamiento adecuado, de lo contrario corre el riesgo de quedar inválida. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...