Primera dama de Puerto Rico asegura que 'Cien años de soledad' lo escribió Paulo Coelho

Este tremendo error fue viral en redes sociales. Muchos usuarios se indignaron por lo sucedido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Cien años de soledad' le permitió al Gabo ganar el premio Nobel de Literatura
'Cien años de soledad' le permitió al Gabo ganar el premio Nobel de Literatura

La primera dama de Puerto Rico fue motivo de burlas el fin de semana. Y todo tras confundir al verdadero autor de la novela 'Cien años de soledad'. 

LEE MÁS:  Facebook: Joven publicó que era guapo, pero su mamá lo sorprende con su respuesta [FOTO]

En una entrevista radial, Beatriz Rosselló aseguró que la novela, del colombiano Gabriel García Márquez, había sido escrita por el brasileño Paulo Coelho.

Roselló hablaba en la emisora local WKAQ sobre  la iniciativa “Unidos Por Puerto Rico”, para brindar ayudar a los damnificados por el paso de los huracanes Irma y María en la isla. Entre las actividades para recaudar fondos estaba la idea de hacer una canción. 

El periodista le preguntó a la primera dama si también contemplaba crear una versión en inglés para la canción y ella respondió: “Igual que Paulo Coelho hace su libro de 'Cien años de soledad' en inglés, y llega a más personas, entendemos que sí, que la vamos a estar haciendo en inglés con artistas de Estados Unidos también”. Esto lo dice en el minuto 3:28

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Joven limpió desastre dejado por vándalos en Irlanda

Esa declaración fue suficiente para que en Twitter crearan un hastag llamado #LasNovelasdeBea, donde la gente hacía una parodia de lo dicho por la primera dama. Pese a que ella se corrigió de su error en esa entrevista, gracias a la ayuda de un asistente, las burlas y críticas continúan.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...