Estados Unidos: Mujer tuvo sexo con más de 100 hombres y este es su terrible secreto

La mujer de 25 años de edad tenía un gran problema: era adicta al sexo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer contó un terrible secreto: es ninfómana
Mujer contó un terrible secreto: es ninfómana

Una joven madre de Estados Unidos, de 25 años de edad, vio de cerca la muerte varias veces por buscar satisfacción en el sexo debido a una adicción que parece incurable.

LEE MÁS: Hombre sin piernas es descubierto mientras tenía sexo con su pareja a plena luz del día [VIDEO]

Monique Price comentó que ha tenido relaciones sexuales más de mil veces y con al menos 100 hombres diferentes, a los cuales conoció a través de Internet o centros nocturnos. 

Ella relató que que se volvió adicta al sexo luego de tener relaciones a los 15 años, un suceso que la dejó con el gusto por conocer a todo tipo de hombres en su vida.

“La adicción al sexo es como una adicción a los estupefacientes. Harás lo que sea por conseguir el pasón y no te importa cómo lo obtienes o a quién podrías afectar en el ámbito”, argumentó Monique Price.

En una entrevista con el portal Primera Hora, la mujer declaró que todo esto lo tomó como un estímulo incontrolable que se apoderaba de toda su mente y su cuerpo.

MIRA TAMBIÉN: Sexo: descubre a esposa con el novio de su hija en el baño y reacciona así

“No me percaté de que lo que estaba haciendo era riesgoso ya que solamente estaba pensando en mí. En definitiva, fui una mala madre. Ponía a mis hijos a dormir y luego salía del hogar para tener sexo sin control y no regresaba por días”, afirmó la joven.

Finalmente la mujer se sometió a un radical cambio cuando uno de los hombres con los que había tenido relaciones sexuales le propuso matrimonio y la apoyó con su adicción. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...