Facebook: Grupo de jóvenes empuja por un barranco a un jabalí [VIDEO]

A través de Facebook se ha denunciado a los jóvenes por maltrato animal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Grupo de jóvenes empuja por un barranco a un jabalí
Grupo de jóvenes empuja por un barranco a un jabalí

Unas imágenes publicadas a través de Facebook han desatado la ira de cientos de usuarios. Y es que en el video se puede ver cómo un jabalí -aparentemente herido- se defiende como puede de los ataques de unos jóvenes que intentan tirarlo por un barranco.

LEE MÁS: YouTube: El increíble relato chileno del Perú vs Nueva Zelanda [VIDEO]

Las intenciones del grupo de muchachos era lanzar al animal por el precipicio. Incluso se puede escuchar cómo uno de ellos dice: "Ahora, ahora, ya cae". Ahí es cuando el animal se cae por el barranco y acaba agonizando en el fondo de este.

El video se ha viralizado con gran rapidez en todas las redes sociales. Los defensores de los animales han criticado estas imágenes por la falta de humanidad que demuestran las personas que cometen estas acciones, ya que en lugar de buscar otra ruta o ir en busca de ayuda han decidido botarlo.

"Unos energúmenos despeñando a un Jabalí vivo. Un claro ejemplo del desapego a la fauna salvaje. A nuestro Patrimonio Natural. Es en la Ruta del Cares, en pleno Parque Nacional de los Picos de Europa. Una de las rutas de senderismo más conocidas del país (España)", se puede leer en los comentarios del video.

MIRA TAMBIÉN: Rusia 2018: Hincha peruano corre desnudo tras clasificación de la selección al Mundial [VIDEO]

La Guardia Civil (España) ha iniciado pesquisas para averiguar quiénes aparecen en el vídeo. Su intención es localizar al autor de la grabación para poder determinar el lugar en el que fueron tomadas y proceder a interrogar a los responsables de las mismas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...