YouTube: Conductor de Uber es denunciado por golpear a su clienta [VIDEO]

Una mujer costarricense denunció al conductor de Uber y se hizo viral en YouTube

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un escándalo más envuelve a Uber. En esta oportunidad, una mujer denunció a un taxista de esa empresa de servicio de taxi de haberla agredida. El hecho lo publicó en YouTube.  

Melania Soto, ciudadana costarricense, dio a conocer el triste episodio que vivió con el chófer de Uber, el último sábado en la localidad de Alajuela.   

LEE MÁS: YouTube: Policía fuera de servicio mata a dos asaltantes con su bebé en brazos [VIDEO] 

La historia de la agresión comenzó cuando Soto pidió el servicio Uber VIP. Al subirse al taxi con su amiga, le dijo al conductor si podía prender el aire acondicionado. Este accedió a su petición de mala manera.  

A pocos metros de llegar a su punto de destino, el sujeto se detuvo inesperadamente y canceló el viaje. La pasajera le reclamó su actitud y, lejos de encontrar una respuesta positiva, fue agredida cobardemente.  

MIRA TAMBIÉN: El youtuber 'Luisito comunica' anuncia su llegada a Lima [VIDEO] 

La mujer denunció esta agresión ante Uber. La empresa le comunicó que le devolvería el dinero del servicio de taxi y, además, no volvería a contactarla con el desadaptado conductor.  

Sin embargo, lejos de la reparación económica, ella pide justicia para que este tipo de conductor no siga trabajando en el servicio de taxi. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...