YouTube: Ángel de Victoria's Secret pasa bochornoso momento durante desfile [VIDEO]

El video publicado a través de YouTube muestra cómo un ángel de Victoria's Secret tuvo un incómodo momento mientras participaba en un desfile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ángel de Victoria's Secret pasa bochornoso momento durante desfile
Ángel de Victoria's Secret pasa bochornoso momento durante desfile

Un incómodo momento vivió una de las modelos de Victoria's Secret's. Y es que la supermodelo Ming Xi cayó aparatosamente mientras desfilaba. Las imágenes de su caída fueron publicadas en YouTube.

LEE MÁS: YouTube: Meteorito cayendo sorprende a pobladores al convertir la noche en día [VIDEO]

El evento de Victoria’s Secret 2017 se grabó por primera vez en Shangai, China y aunque aún no se emite por televisión, se han revelado videos de lo que fue el show y algunos accidentes que ocurrieron en la pasarela.

Tal y como se aprecia en el video, que circula en diferentes redes sociales, el largo atuendo que lucía la modelo le jugó una mala pasada mientras estaba a la mitad de su recorrido por la pasarela. 

La joven pisó la tela de su vestuario y quedó en el piso. Debido al tamaño y peso de las alas del ‘ángel’ de Victoria’s Secret, Ming Xi no pudo ponerse de pie, por lo que una de sus compañeras tuvo que ayudarla.

MIRA TAMBIÉN: Snapchat: Maestra es detenida luego de haber mantenido relaciones sexuales con sus alumnos [FOTO]

El video que circula por YouTube cuenta ya con casi 20 mil reproducciones, y los usuarios han destacado la decisión de la modelo de seguir adelante pese al incómodo momento que le tocó vivir.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...