YouTube: Perro captó la atención de su dueño de una manera muy peculiar [VIDEO]

Perro quería la atención de su dueño y lo hizo de una manera peculiar en YouTube

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un perro es la sensación para buscar la atención de su dueño. En un divertido vídeo publicado en YouTube, se observa al animal que tocó una bocina para que le hagan caso. 

El peculiar episodio pasó en la ciudad de de Nanaimo, Columbia Británica, Canadá, donde se observa en el clip como el can apoya su pata en el volante del vehículo.    

LEE MÁS: Japón: Pikachu y Hello Kitty son nombrados embajadores culturales de Osaka [FOTO]

En lugar de detener los bocinazos, cuando un transeúnte se acerca a la ventana, la mascota simplemente se da vuelta y mira desanimado la cámara.   

El material audiovisual inicialmente fue posteado en Facebook por Elizabeth Herman, quien explicó que su exasperado esposo, quien grabó al animal, tuvo que distraer al perro en un intento por detener el alboroto.  

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Ellos son los más guapos del Mister San Juan de Miraflores [FOTOS]  

La usuaria explicó que su mascota estaba angustiado porque no era atendido por su dueño.   

“Al principio pensó que había una persona sentada en el asiento delantero del automóvil apoyándose en el claxon, pero cuando se acercó se dio cuenta de que era un perro. Comenzó a filmar y cuando se acercó pudo ver la pata del perro presionando el claxon. Dejó de grabar e intentó distraer al can para que quitara su pata y eventualmente lo hizo”, señala.   

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...