Twitter: joven salva a un conejo de las llamas durante incendio en California [VIDEO]

Usuarios de Twitter aplaudieron la valentía del joven para rescatar al conejo en medio de las llamas del incendio forestal en California.

Joven arriesgó su vida para salvar a conejo

Joven arriesgó su vida para salvar a conejo.

07 de Diciembre de 2017 13:30 pm.

Un joven se ha ganado la admiración de todos los usuarios de Twitter luego de que decidiera salvarle la vida a un conejo salvaje de uno de los incendios forestales que ocurría en una carretera de California el pasado miércoles por la noche.
 
 
Uno de los ciudadanos que pudo presenciar el hecho señaló que el hombre "simplemente se detuvo al costado de la carretera y saltó" para rescatar al animal de las llamas, poniendo en riesgo su propia vida.
 
"Más personas como él", "ese joven es un héroe sin capa", "¡qué valiente!, pocas personas se hubieran detenido a salvar al conejo", son algunos comentarios que se lee en Twitter.
 
Cabe señalar que el incendio masivo en el sur de California, llamado Thomas Fire, quemó más de 36,000 hectáreas luego de destruir 150 casas al noroeste en Los Ángeles. Esta situación ha obligado a evacuar a más de 250 mil personas y el cierre parcial de una de sus autopistas más importantes, la Carretera Interestatal 405. 
 
Los fuertes vientos en Santa Ana, que trae corrientes de aire seco y baja humedad, ha causado que los incendios se propaguen con rapidez y lleguen a Bel Air, famoso barrio por ser el hogar de muchas celebridades.