Facebook: Niño recibe un inesperado regalo de un militar y conmueve al mundo [VIDEO]

El video publicado en Facebook ha dado la vuelta al mundo. En las imágenes se puede apreciar cómo un militar le entrega un obsequio a un pequeño niño que se encontraba con su padre, un vendedor de chicles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Niño recibe un inesperado regalo de un militar y conmueve al mundo
Niño recibe un inesperado regalo de un militar y conmueve al mundo

Un video publicado a través Facebook viene conmoviendo a todo el mundo, pues en las imágenes se puede observar cómo un militar del Ejército Mexicano le obsequia un regalo a un niño que se encontraba acompañando a su padre, un vendedor de chicles de la ciudad de Veracruz.

LEE MÁS: Instagram: sorprenden con singular moda para Navidad

En el clip se aprecia al militar uniformado y con arma, agacharse y entregar un auto de juguete al pequeño que se encontraba en un banca con su padre. 

Ante ello, el padre del niño le estrecha la mano al militar y le agradece el enorme gesto que tuvo con su hijo. Este video ya cuenta con casi 4 millones de reproducciones y más de tres mil compartidos.

Además, la usuaria que publicó el video señala que vio al militar salir de una conocida tienda con el carrito en las manos y que después se lo entregó al niño que se encontraba con su padre afuera del establecimiento.

MIRA TAMBIÉN: Alumna rompe el récord de no haber faltado a clases en 15 años

“Somos millones más lo que tenemos posibilidad de hacer algo por los demás un granito de arena un buen ejemplo”, se puede leer entre los comentarios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...