YouTube: Mujer que cae a un río congelado tiene un sorprendente rescate [VIDEO]

Una mujer cayó en un río congelado y tuvieron que ayudarla para que no tenga un trágico final. En YouTube se viralizó la escena. 

Rescate de la mujer conmovió a las redes sociales

Rescate de la mujer conmovió a las redes sociales.

29 de Diciembre de 2017 9:45 am.

El dramático rescato de una mujer se ha convertido en viral en la plataforma YouTube. ¿Cómo sucedió? La ciudad Baoding, ubicada en la provincia de Hebei, en China, se situó aquel episodio. 
 
 
En ese lugar, en estos momentos, es azotada por el frío. Los -5 grados que se registran han congelado varios lagos y ríos de los alrededores. Por ese contexto, Zhai, una mujer de 73 años, tuvo la mala fortuna de caer en el agua congelada, que casi acaba con su vida. 
 
En la odisea que cayó Zhai, tuvo la suerte de que un sujeto, identificado como Shi Lei de 54 años, vio a la mujer que luchaba contra el agua helada y no dudó en ir a su rescate. Él luchó para salvarla ya que se sumergió. 
 
 
Como se observa, en la imágenes de YouTube, un hombre, que fue reconocido como Ma Hongjie, ayudando a Shi, sosteniéndolo de su ropa para evitar caer al agua. 
 
Este hecho fue grabado y compartido en  Youtube por un transeúnte que se encontraba en esa zona, ha sido calificado como un acto heroico.