YouTube: Guerra de bolas de nieve entre hinchas en Escocia causa revolución en redes [VIDEO]

En el entretiempo del partido entre Saint Mirren y Dundee United, los hinchas escoceses se enfrentan con nieve. Video se ecnuentra enYoutube

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Enfrentamiento de nieve entre hinchas en Escocia
Enfrentamiento de nieve entre hinchas en Escocia

En YouTube se muestra el entretiempo del encuentro entre Saint Mirren y Dundee United por la segunda división de la liga Escocesa. Los aficionados de ambos clubes se enfrentaron aprovechando la nieve del estadio Mirren Park.

LEE MÁS: YouTube: Hombre intenta tocar a una mujer en topless, pero recibe tremenda lección [VIDEO]

Ambas grupos armaron bolas de nieve y empezaron a lanzarse los pequeños montículos blancos de una tribuna a la otra, acompañando los envíos con exclamaciones de asombro y risas.

Cabe mencionar que Saint Mirren es el líder del campeonato, mientras que el Dundee es el escolta. Con la victoria por 2 a 0. "The Saints" sacaron cinco unidades de ventaja; fueron los más beneficiados de la última jornada de disputa del 2017.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Hombre pidió matrimonio con una serenata compuesto por robots [VIDEO]

Por su parte el Dundee United, club por el que pasó Claudio Paul Caniggia y que ostenta en sus vitrinas una Liga de Escocia. La increíble guerra de nieve resultó el del partido. El video se transformó en viral en redes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...