YouTube: Niño asiático desata carcajadas tras resolver operación de matemáticas [VIDEO]

La respuesta del niño te sacará una sonrisa. Video es viral en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Video de niño asiático
Video de niño asiático

Un niño asiático se ha vuelto muy popular en las redes sociales al publicarse un video donde se le ve resolviendo una suma matemática. En YouTube tiene más de 2 mil visualizaciones en días de colgarse. 

LEE MÁS: YouTube: Niño le hace un sorprendente pedido a los Reyes Magos [VIDEO]

Hasta el momento, no se sabe la nacionalidad del niño y tampoco quién es el autor del video original de YouTube, el cual se ha hecho viral debido a las innumerables páginas de Facebook han compartido el video.

Como se puede observar en YouTube, el niño se encuentra frente del pizarrón con una operación matemática aparente muy difícil.

Para suerte del menor, uno de sus compañeros de aula le brinda la respuesta con sus dedos; sin embargo, el niño no logró entender el mensaje de su compañero y puso un resultado que nadie, ni siquiera su maestro de matemáticas, esperaría.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Golpean brutalmente a una mujer embarazada por ser la supuesta amante [VIDEO]

Pese a que el video es muy cómico, muchos usuarios de YouTube han criticado este clip, ya que algunos consideran que el niño está siendo víctima de ciberbullying, mientras que otros afirman que el video es falso y que fue planificado por el docente del pequeño.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...