Facebook: Comensal se queja que no hay WiFi en pizzería y tuvo respuesta épica en redes [FOTO]
El dueño de la pizzería no dudo en responderle en Facebook.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Mujer y el pastor de la iglesia se van a los 'golpes' en plena bendición: "Fue muy tosco"
- Abuelita suplica a taxista pagada por su hijo que no la lleve al asilo: "Él ya se aburrió"
Una supuesta cliente de una pizzería en España calificó en google con dos estrellas a local por no tener WIFI. Sin embargo el dueño le respondió de manera épica que remeció Facebook.
LEE MÁS: Facebook: violento desalojo de vendedores ambulantes causa indignación [VIDEO]
La respuesta comienza con “Me acuerdo de usted perfectamente que la "señora" se fue "sin probar ninguno de nuestros productos diciendo que pasaría a comer más tarde".
Es en la parte final del mensaje que se ve en Facebook donde el propietario descarga toda su furia por la puntuación que recibió su local. “Aún así tienes los santísimos cojones de puntuarlos con dos estrellas sin siquiera haber probado nuestra comida. Su único argumento es ‘No tiene wifi’. No, no tenemos ‘wifi’, somos una pizzería, no un locutorio”.
MIRA TAMBIÉN: Facebook: restaurante es acusado de discriminación por polémico cartel
La respuesta se ha compartido en Facebook unas 800 veces, con más de 2 mill 'me gusta' y cientos de comentarios que hicieron viral la respuesta.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.
Cargando MgId...
OFERTAS DE HOY