YouTube: Niño causa sensación en las redes al bailar junto a su perrito 'Scooby Doo PaPá' [VIDEO]

El video publicado en YouTube de un niño bailando 'Scooby Doo PaPá' junto a su perrito es el nuevo viral que alborota las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Niño que baila con su perrito 'Scooby Doo PaPá' es el nuevo viral
Niño que baila con su perrito 'Scooby Doo PaPá' es el nuevo viral

Un nuevo video publicado en YouTube del famoso baile viral 'Scooby Doo PaPá' viene causando sensación en las redes sociales, donde más de un usuario quiere mostrar su propia versión del pegajoso ritmo. 

LEE MÁS: YouTube: Brutal ataque de un jabalí deja inconsciente a dos personas [VIDEO]

En las imágenes se ve a un niño bailando junto a su perrito el 'Scooby Doo PaPá', el pequeño hace muestra de sus mejores pasos de baile ni bien comienza a sonar el tema de Dj Kass. 

Pero es un detalle lo que ha causado que el video de YouTube cause furor en las redes sociales, pues junto al niño lo acompaña su perrito. La mascota, también es atrapada por la pegajosa canción y comienza a moverse al compás del 'Scooby Doo PaPá'. 

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Conozca el hotel más pequeño del mundo dentro de un Volkswagen [VIDEO]

Esta canción se ha convertido en el nuevo viral de las redes sociales y ha contagiado incluso a los personajes de la farándula local, quienes comparten en sus cuentan de Instagram y YouTube sus propias versiones del 'Scooby Doo PaPá'. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...