Twitter: Hombre le envió una foto de su novia a su madre sin ocultar un importante detalle [FOTO]

La fotografía se volvió tendencia en Twitter. El hombre quedó sorprendido por no haberse dado cuenta antes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre le envió una foto de su novia a su madre sin ocultar un importante detalle
Hombre le envió una foto de su novia a su madre sin ocultar un importante detalle

Una fotografía publicada a través de Twitter se ha convertido en tendencia por una insólita razón. Y es que el hombre que lo publicó jamás pensó que la imagen generaría tanto interés entre los cibernautas.

LEE MÁS: YouTube: Sexys mujeres se agarran a golpes en plena vía pública [VIDEO]

La historia comienza cuando Maison Vallance le envió la fotografía a su madre para enseñarle que había encontrado la camiseta que perdió hace mucho tiempo. Tanta fue su alegría que le mandó la imagen de su novia acostada sobre la cama y sujetando la prenda.

Tras mirar varias veces la fotografía, el hombre se dio cuenta que su novia se veía muy bien. Por este motivo, Maison decidió postear la instantánea en Twitter con el siguiente mensaje: “Tomé esta foto para hacerle saber a mi madre que encontré la camiseta que me regaló, pero ella es demasiado bonita para no publicarla”.

Inmediatamente las personas que se toparon con la imagen se dieron cuenta de un pequeño detalle. Una de ellas fue una amiga cerca de él, quien no dudo en comentar la foto. “Me voy a arrepentir en el momento en el que lo pregunte… ¿pero las sogas?”. 

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Perro es arrastrado por un motociclista en Colombia [VIDEO]

Sin duda este hecho provocó que muchas personas piensen que la pareja de enamorados usa la soga para complacer sus más bajos instintos. 

Hasta el momento Maison Vallance no se ha pronunciado sobre este hecho, esto pese a que la imagen se ha viralizado en diferentes redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...