YouTube: Mujer arruina la fiesta de su esposo cuando lo sorprende bailando con otra mujer [VIDEO]

El hombre jamás imaginó que su esposa lo sorprendería cuando se encuentra bailando con una sexy mujer. El video que muestra todo lo que ocurrió durante la fiesta fue publicado en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer arruina la fiesta de su esposo cuando lo sorprende bailando con otra mujer
Mujer arruina la fiesta de su esposo cuando lo sorprende bailando con otra mujer

En YouTube, el video de una celosa mujer que golpea a su esposo por bailar con una sexy chica, se ha vuelto a viralizar. En las imágenes se puede observar cómo el sujeto es sorprendido por su cónyuge mientras disfrutaba de la fiesta.

LEE MÁS: Google Traductor realiza parodia de la canción “Devuélveme a mi chica” de los Hombres G [VIDEO]

Como se puede observar en el clip, la fiesta se desarrollaba con gran normalidad. El hombre se encontraba muy feliz bailando con una sexy señorita, mientras que otra mujer solo observaba todo lo que había a su alrededor.

Sin embargo, de un momento a otro, en escena aparece la esposa del hombre bailarín, quien recibe varios golpes hasta casi caer al piso. 

De otro lado, lo que más ha sorprendido a los usuarios de YouTube es el estado de la mujer, pues se encontraba embarazada. Por este motivo, muchos criticaron a la mujer. 

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Torero recibe corneada que le generó una herida de 28 cm [FOTO]

Este viral de YouTube ya cuenta con más de 300 mil visualizaciones y cientos de comentarios que apoyan al hombre y a la mujer. Algunos consideran que los celos de la mujer eran injustificados, mientras que otros creen que el hombre debió quedarse en casa cuidando a su esposa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...